miércoles, 20 de octubre de 2010

Lubuntu 10.10 - GNU/Linux para bajas prestaciones de hardware

Tras el desarrollo intensivo de Julien Lavergne, plomo Desarrollos de Lubuntu, ha anunciado la versión 10.10 del escritorio ligero el 10 de octubre de 2010. Lubuntu es más rápido, más ligero y ahorro de energía variante de Ubuntu con LXDE, Lightweight X11 Desktop Environment. Se incluye una selección especial de aplicaciones de luz combinando facilidad de uso y rendimiento. 



Lubuntu está dirigido a los normales "usuarios de PC" que utilizan hardware con bajas prestaciones. Las mejoras de la última versión incluyen soporte Lubuntu autologin en la ubicuidad, el apoyo a modo de instalación sólo en la ubicuidad, el apoyo para el paquete Lubuntu con restricción en la ubicuidad. Lubuntu 10.10 viene con un tema completamente nuevo por Rafael Laguna. Lxpanel ahora es compatible con los indicadores de Ubuntu applets. Añadido aplicaciones y herramientas de actualización-notificador, para obtener la notificación de actualizaciones disponibles, Xpad, crear notas rápidas y As-de-los pingüinos, para ofrecer algunos juegos. Parcellite, que no es mantenido por los desarrolladores, se retiró y fue reemplazado por pyNeighborhood apoyo gvfs de pcmanfm. LXtask sustituye Xfce4-administrador de tareas para supervisar las tareas. Evince ahora se utiliza para la lectura de PDF. Durante una presentación de las nuevas instalaciones ya se describen las características del sistema.


Requisitos mínimos para Lubuntu son comparables a los sistemas Pentium II o Celeron con una configuración de 128 Mb de RAM, lo que puede producir un sistema lento pero utilizables con Lubuntu.


Descarga Lubuntu 10.10

Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario