jueves, 29 de abril de 2010

10 cosas que hacer despues de instalar Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx


1. Ejecutar el Gestor de Actualizaciones

El hecho de que ha instalado la última versión de Ubuntu no quiere decir que no habrá algunas actualizaciones y parches esperando. Asegúrese que realiza el gestor de actualizaciones (si no se actualiza por primera vez) de manera que usted está beneficiando de las últimas correcciones y características.


2. Habilitar los drivers de la tarjeta de video para los efectos 3D (compiz, emerald, etc)

Si desea utilizar efectos avanzados de escritorio como Compiz (cubo 3D, las ventanas tambaleantes), entonces usted tendrá que permitir a la "oficial" de los controladores para tu tarjeta gráfica.

Ubuntu debería detectar automáticamente y alerta de que los conductores que están disponibles en 3D. Si es así, podrás ver el icono de un 'circuito' aparecer en el panel superior y el mensaje correspondiente. Haga clic y siga las instrucciones.

Si Ubuntu no detecta ningún hardware (no tener paciencia ya que esto no siempre es instantánea) a continuación, puede ejecutar manualmente la herramienta de configuración de hardware del mismo > Preferencias del menú del Sistema.


3. Habilitar reproduccion de mp3, mp4, y otros formatos privativos

Es una pena que este paso tiene que ser incluido en todas las Ubuntu pero lamentablemente no se les permite por ley a determinados buques a cabo multimedia codec de la caja. Instalación de usted mismo, por suerte, es muy fácil - simplemente haga clic en el botón de abajo!



4. Instalar mas temas de apariencia

¿Quieres una mayor selección de temas a elegir entre? Usted encontrará muchos los hermosos y con estilo en el paquete Temas de la Comunidad.



5. Cambiar las fuentes y su tamaño

Sé lo que estás pensando: las fuentes se ven enormes, ¿eh? Colóquelos a un tamaño menor a través del menú Apariencia (acceso directo: Haga clic derecho en el escritorio> Cambiar fondo> Fuentes).

La mayoría de los lectores a encontrar el tamaño de 9 puntos funciona bien, pero si tiene una pantalla de 8 puntos muy anchos pueden satisfacer mejor. Si la fuente predeterminada ISN No a su gusto un montón de lectores sugirieron instalar usuarios DroidSans.


Muchos usuarios también te recomendamos instalar el paquete de fuentes clave de Microsoft para la navegación web mejor:


6. Habilitar UbuntuOne

Si usted no tiene aún el uso UbuntuOne ahora es el momento perfecto para hacerlo. Usted obtendrá 2 GB de almacenamiento gratuito, usted es capaz de sincronizar los marcadores de Firefox, notas Tomboy y los contactos entre los equipos evolución - así como cualquier archivo o carpeta que desea. Vaya a Aplicaciones> Internet> UbuntuOne para empezar.

7. Instalar Ubuntu Tweak

Ubuntu Tweak es una ventanilla única para la gestión e instalación de aplicaciones adicionales, modificando su escritorio (tales como poner la ventana de controles de vuelta a la derecha y elegir qué iconos aparecen en el escritorio) y lo que le permite mantener su sistema en plena forma con las opciones de limpieza integrado en el sistema. (Ajustar Ubuntu ganó recientemente nuestro "mejor sistema del limpiador a encuesta realizada por un deslizamiento de tierra - y por buena razón!)


8. Agregar mas aplicaciones

Un tamaño desde luego no sirve para todos así que si estás queriendo añadir VLC, instale Photoshop rival The GIMP o jugar unos juegos impresionantes, entonces no busque más allá que el Centro de Software de Ubuntu que se puede iniciar desde el menú Aplicaciones. Todo es de un solo clic para navegar por instalar - asegúrese de que echa un vistazo a la sección de aplicaciones del momento, también!

9. Descargar y estudiar el Manual de Ubuntu

El "Manual de Ubuntu" (que se llama en realidad "Primeros pasos con Ubuntu 10,04 ', pero suena más fresco Manual) es una fantástica fuente de información tanto para los recién llegados y los que se consideran aptos con Ubuntu. Tiene una recta de avance y de fácil acceso estilo , un montón de capturas de pantalla e instrucciones paso a paso cómo la manera de obtener lo mejor de Ubuntu LTS 10,04.


10. Disfrutalo!!

Olvídese de encontrar nuevas aplicaciones o pellizcar una parte de lúcido durante una hora o así, y sólo tiene que utilizar Ubuntu como cualquier otra persona sería: Navegar por la red, chat en Empathy, escriba esa carta en Open Office y escuchar algo impresionante en Rhythmbox. Disfrute de la increible Ubuntu 10.04 LTS como la encuesta de su escritorio como si un rey el estudio de su patrimonio. Mira el bosque, los pavos reales en el césped. Sé el rey de tu reino de propia calma.

Fuente: OMG! Ubuntu!



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario