miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi tarjeta linuxera del día de los padres

Laisha, mi hija mayor y usuaria de GNU/Linux, aprovechó un momento que estuve alejado de mi portátil Dell en el fin de semana pasado y con una mirada rápida dibujó algunos íconos de aplicaciones que tengo en Docky y otros aspectos del escritorio Gnome; para hacerme una tarjeta linuxera y felicitarme en el día de los padres.

La comparto con ustedes, estimados lectores, porque estoy más que seguro que si utilizáramos aque sistema (in)operativo no tendría el mismo sentido y sentimiento para ella el hacerme una tarjeta de este tipo. Es importante inculcuar a nuestros hijos el uso de sistemas que funcionan y por medio de los cuales pueden tener acceso libre a aplicaciones educativas y juegos que son de ayuda a su crecimiento y desarrollo de habilidades cognitivas.

Y a ustedes padres linuxeros, ¿Qué les regalaron sus hijos en su día?




Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios: