viernes, 15 de mayo de 2009

Razones para no usar GNU-Linux en casa

Navegando por ahi me encontré con este post que, aparte de gracioso, resulta tambien interesante y responde a preguntas sobre el origen de los tabúes a la hora de migrar o utilizar cualquier distro GNU-Linux que tienen los usuarios de otros SO.


1° Cuando compras una computadora viene con Windows y solo Windows, los tontolinos como yo no sabemos ni siquiera instalar Windows, mucho menos Linux.


2° Mi computadora con Windows también es inmune a los virus, porque Telmex me ha vendido la solución, antivirus, antifairwal, anti intrusos, anti terroristas y demás y solo pago como $100 pesos más al mes en mi recibo telefónico. Si ellos dicen que estoy protegido, estoy protegido. ¿Por qué habrían de mentirme?


3° Con linux no podia leer mis MP3, me dijeron que cambiara los supositorios, pero nunca los encontré por más que voltee la computadora al derecho y al reves.


4° Con Windows prendo la computadora y entra directamente y no tengo que andar aprendiéndome nombre de usuario y contraseñas para poder usar mi computadora, como sucede con Linux, además me pide contraseña de “root” y no conozco a ninguna Ruth.


5° Linux descompone las computadoras, cuando prendo la computadora con Linux empiezan a aparecer una pantalla negra con muchos códigos raros, al creer que eran virus apagué la computadora del regulador y la volví a encender, volvío a aparecer lo mismo, después de cerca de 20 intentos de prender y apagar no volvió a prender y el técnico me dijo que se había dañado el disco duro. Evidentemente la culpa es de Linux.


Escrito por: un tontolino común y corriente que una vez uso Linux.


Fuente: No Jueguessssss


.



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario