domingo, 30 de noviembre de 2014

Cursos enero 2015 en FCLD Santiago de los Caballeros

Servicios Empresariales
Este curso se concentra en la operación y administración de servidores GNU/Linux, usando los servicios más comunes. Servidores Web, Mail, FTP, DNS, DHCP, SAMBA, NFS, Proxy, Firewall, etc. Finalizado el curso, el alumno tendrá la capacidad de implementar y configurar servidores en GNU/Linux, con cualquier tipo de servicio, teniendo en cuenta también el tema de la seguridad.


Se compone de dos módulos y está destinado principalmente a:
  • Administradores de sistemas Microsoft Windows que precisen aprender rápidamente las técnicas básicas de RHEL/CentOS GNU/Linux. 
  • Administradores de sistemas, administradores de red y otros profesionales de TI que necesitan una mayor experiencia en la realización de tareas básicas en GNU/Linux. 
  • Profesionales de TI no familiarizados con GNU/Linux que buscan convertirse en administradores de sistemas GNU/Linux de tiempo completo. 

Servicios Empresariales I
Sábados 2:00 a 4:00 P. M.

Servicios Empresariales II
Sábados 4:00 a 6:00 P. M.


Diplomado GNU/Linux
Destinado principalmente a estudiantes de las carreras de Informática, Sistemas, Electrónica y Telemática; abarca desde lo más básico hasta tareas administrativas avanzadas y configuraciones de red, usando tanto el terminal como los entornos gráficos en varias distribuciones de GNU/Linux.

Sábados 6:00 a 8:00 P. M.


Contacto:
809 626 4824
809 864 1287


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

  1. Que dia de enero inicia el curso
    Que dias de la semana
    Cuantas horas
    Hasta que mes dura
    Costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.

      Favor llame a los números de contacto, ya que se irán creando los horario según la demanda y conveniencia de los interesados.

      Un saludo.

      Eliminar