miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡fraterneo está de cumpleaños!

Así es, un día como hoy del año 2007 publiqué aquí el primer post. Con poca experiencia en páginas web, blogs, etc., me arriesgué a hacer de público conocimiento mis experiencias en el manejo de GNU/Linux bajo la distribución openSUSE 10.3, que para esa época la usaba como sistema operativo principal.

Gracias a ustedes, los que desde entonces siguen este proyecto personal, y a los nuevos también, por el apoyo en visitas, comentarios, críticas y reconocimientos. Todos han contribuido de una forma u otra a la contínua mejora en las publicaciones y formato


Luego de haber cambiado varias veces el nombre del blog (Linux OpenSUSE 10.3, Linux Dell Inspiron 6400), quedé finalmente con fraterneo. Nombre que surgió mucho antes de 2007, cuando buscaba un nombre para crear una cuenta de correo, un amigo me sugirió: "Ponle fraterneo. Frater, que significa hermano y neo, que significa nuevo". "Son raiz latina y griega", agregó.

A lo largo de estos 6 años ustedes han sido la razón de la existencia de fraterneo. Así que contrario a todo pronóstico fatal de que proyectos de este tipo son abandonados, les aseguro que tendremos fraterneo para rato.

Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Jonathan. ¿Cuando vamos a hacer el bootcamp de Samba?

      Eliminar
  2. Felicidades! Espero sigas posteando artículos de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jean. ¿Dónde estás metido? No te dejas sentir.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Muy buen trabajo hasta ahora esperamos siga de esa manera por muchos años más.

    ResponderEliminar