viernes, 8 de marzo de 2013

Más empleos Linux este año, segun estudio

El mercado de trabajo tecnológico está experimentando su primer renamcimiento luego de su aparición hace unas décadas. Hoy los profesionales que administran los centros de datos que soportan las compañías de la Web más grandes del mundo, negocios de comercio electrónico y redes sociales están bajo alta demanda. Los desarrolladores de software que con sus aplicaciones hacen a los dispositivos trabajar conjuntamente, están entre las materias primas de cualquier industria.

La tecnología está, pero en ninga parte la oportunidad para avanzar en la carrera y tener mejores salarios es tan evidente como en el mercado de trabajo linuxero. La necesidad de profesionales talentosos con habilidades y conocimientos de Linux está alcanzando el doble que en otros profesionales de la tecnología.

La encuesta de este año de Dice y la Linux Foundation incluye respuestas de más de 850 encargados de RRHH de corporaciones, PyMES, ONG's y agencias de empleo alrededor del mundo. Así también respuestas de más de 2,600 profesionales en Linux mundialmente. 

Puedes ver el reporte completo y también la publciación de la página de la Linux Foundation al respecto.




Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario