jueves, 5 de enero de 2012

Disponible el Kernel Linux 3.2

Es nuevo lanzamiento incluye soporte para tamaños de bloque mayores de 4Kb y de más de 1Mb en Ext4, lo que mejora el rendimiento con ficheros de gran tamaño. El sistema de archivos btrfs ha sido actualizado con una depuración más rápida; copias de seguridad automáticas de los metadatos críticos del sistema de archivos y herramientas para inspecciones manuales de los sistemas de archivos; el planificador de procesos ahora tiene soporte para poner mayores límites de tiempo de CPU.

Por otro lado la respuesta del escritorio ante escrituras pesadas ha sido mejorada. El protocolo TCP ha sido actualizado para incluir un algoritmo que mejora la velocidad de recuperación de la conexión ante pérdida de paquetes. También se ha añadido soporte para procesadores Hexagon DSP de Qualcomm. Otros controladores y mejoras menores han sido implementadas en esta nueva versión.

Pueden ver la lista completa de mejoras y cambios en el sitio Kernel Newbies. Recuerden que este es un mainline, el Kernel estable más reciente es el 3.1.7, disponible en el sitio oficial del Kernel Linux.


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada