martes, 13 de septiembre de 2011

Guide to Dual Booting (ebook)

Muchos usuarios intentan probar GNU/Linux por primera vez en un entorno de doble buteo (dual boot), por lo que Satyajit, lector de WebUpd8 ha creado esta excelente guía (en inglés) para ayudar a los novatos en este proceso.


Guide to Dual Booting (PDF) intenta cubrir lo básico: guía de instalación de Windows, Ubuntu o Fedora hasta varios asuntos que los usuarios encuentran como lo que pasa cuando instala Windows después de instalar Ubuntu y cómo lograr arrancar Ubuntu restaurando GRUB o añadiendo a GNU/Linux al gestor de arranque (bootloader) de Windows (utilizando una utilidad que permite ajustar el bootloader de Windows, llamado EasyBCD), lo que puede parecer fácil para los usuarios Windows que ya han trabajado con ella.

Y para hacer la guía completa, también cubre aspectos de cómo remover Windows o GNU/Linux de la configuración de doble buteo.

Los lectores de WebUpd8 y los de este blog, probablemente no necesiten esta guía, pero de seguro tienen algún amigo que quiere probar GNU/Linux y encontrará esta guía útil.

Haz clic en la imagen para descargar la guía.


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario