lunes, 18 de julio de 2011

Hacking Etico (ebook)

Basándose en su experiencia y conocimiento del tema, Carlos nos brinda esta obra, que ayudará a adentrarlos en el mundo del hacking ético presentando los conceptos básicos más importantes en forma clara y eficiente, así como también, los orientará en cómo profundizar más sus conocimientos.

Si estás interesado en aprender sobre seguridad informática y hacking ético, esta obra será entonces un excelente punto de partida en tu viaje a este apasionante mundo.

  • Hacking Etico, es un libro de seguridad informática que cuenta con 328 páginas redactados con un lenguaje simple y ordenado.
  • Actualmente se encuentra agotado en Argentina, por ese motivo y otros, el autor decidió liberarlo para que los lectores pudieran apreciar la obra de modo libre sin pagar y a su vez, pudiéndola distribuir sin restricciones. 
  • En cuanto a su contenido, aquí puede leer el temario completo. 
  • Su ISBN es 978-987-05-4364-0 y todos sus derechos están registrados, como tambien su material.
  • Actualmente el autor, se encuentra redactando su 2do libro acerca del tema.




Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

  1. Muy bueno el post e interesante!

    De donde se puede descargar o comprar?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Puedes descargarlo simplemente haciendo clic en la imagen del post.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ya se que llego un año tarde =P, pero estaba revisando los posts de tu blog que me parece muy bueno. Un solo comentario tengo ahorita que me descargue este libro y vi que lo tienes en formato RAR.

    RAR no es un formato de compresión libre, me parece que por la temática que manejas en el blog es un tanto contradictorio que utilices un formato de este tipo. Por lo demás (y lo que me falta por leer ;) es un excelente trabajo el que has hecho con este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus sugerencias Valo.

      Esto es un proceso de toda la vida. De hecho el blog está en Facebook, que no es una red social libre, y en Twitter también. Muchas de las imágenes que utilizo en los posts tampoco son libres.

      El documento del post tiene el enalce original del autor y de hecho está en formato PDF, el cual tampoco es libre.

      Me gustaría saber hasta qué punto procurar tanta libertad podría llevarte a perderla.

      Eliminar