jueves, 10 de febrero de 2011

Las bolsas de valores corren tras Linux

La Bolsa de Valores de Londres, de manera impactante, está repercutiendo poco a poco con el cambio de sistema de transacciones que hiciera el año pasado. Ya vimos que la de Johannesburgo se está preparando para migrar, pero ahora se le suma la de Toronto, Canadá. Para esto la Bolsa de Londres y TMX Group (quien está formado por las Bolsas de Toronto y Montreal) planean realizar una unión de sus sistemas, los cuales están basados en Red Hat Enterprise Linux y Unix sobre servidores HP ProLiant.


Podemos leer en CUK, que en los años recientes han estado implementando esta nueva puesta en escena de los sistemas de transacciones, denominada Quantum, la cual permitirá ofrecer una reducción en la  latencia y aumento en la capacidad.

Esto es una muestra más de la fiabilidad, estabilidad, escalabilidad y potencia que ofrece GNU/Linux como sistema base para cualquier tipo de tarea que requiera utilización de recursos en demasía, como lo es el de las bolsas de valores que tienen que realizar cientos de miles de transacciones por minuto.


Fuente: MuyLinux


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario