lunes, 21 de junio de 2010

Mobile Media Converter para Ubuntu GNU/Linux

El Mobile Media Converter es un conversor libre de video y audio para la conversión entre los medios de comunicación populares de escritorio formatos como MP3, Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis Audio (ogg), la onda de audio (WAV), vídeo MPEG, AVI, Windows Media Video (wmv), Flash Video (FLV), QuickTime Video (mov) y se utilicen dispositivos móviles/teléfonos formatos como audio AMR (AMR) y video 3GP. iPod / iPhone y video de PSP MP4 compatibles son compatibles. 

Además, puede quitar y añadir nuevos formatos o dispositivos a través de Internet. Una integrada downloader YoutTube está disponible para descarga directa y la conversión a cualquiera de estos formatos. Puede recortar clips para la creación de ringtone o cualquier otro propósito y recortar tus vídeos para la eliminación de arriba/abajo barras de color negro o demás partes no deseadas de la imagen. Además, los subtítulos incrustados se pueden codificar en el video para ver películas o programas con subtítulos en dispositivos que no los soporta. 

El programa tiene un muy fácil de usar y simple GUI (Graphical User Interface) que ayuda incluso a los aficionados de usuario más . La mayoría de las veces, los únicos datos que debe introducir es el archivo de entrada (s) o sólo arrastrar 'n' soltar el archivo de entrada (s)! El 3GP y AMR son utilizados por los teléfonos móviles para MMS, vídeo y grabaciones de sonido, etc.



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario